martes, 11 de decembro de 2012

Wikiduca, juego online para aprender vocabulario en inglés, con panel de control para gestionar el aprendizaje


Wikiduca puede convertirse en una excelente herramienta educativa para que los niños se familiaricen con palabras en inglés, según el plan de estudio. Es un juego online que se puede acceder de manera gratuita, y crear tantos grupos como los profesores necesiten, por ejemplo, por grado o por clase de apoyo, o equipo.
A cada grupo se le puede asignar una lista de palabras diferentes, que irán aprendiendo a medida que se va desarrollando el juego. También se pueden asignar tareas con un plazo determinado de entrega. ¿En qué consiste el juego? Los alumnos tienen que rescatar a los “wikititos”, a los que les han robado las palabras, por lo tendrán que aprender palabras en inglés para luego educarlos y puedan ser liberados. Más términos aprendan más posibilidades de progresar en el juego, ya que podrán lanzar misiones,  pasar niveles, crear objetos mágicos, etc.
Sin dudas, Wikiduca es una manera ingeniosa de complementar las clases de inglés, que puede adaptarse a las necesidades de los niños.

Fuente. wwhatsnews.com

Ningún comentario:

Publicar un comentario